Nueva expo: "Tendencias " by Estilo Pilar

Ayer mirando la pagina de Estilo Pilar, me encontré con una gran noticia! Una nueva expo de diseño y decoración se aproxima, y no se trata de la clásica muestra que se hace anualmente en algún predio Pilarence. Se trata de "tendencias " by Estilo Pilar ,Sera una muestra realizada en diseños precursores y renovadores, que marquen la dirección artística dominante de momento.


































El espíritu y la temática de la muestra sera la actualidad, la modernidad , lo nuevo. La muestra busca acercar y reunir para su publico a diseñadores y artistas creativos de distintas disciplinas,capaces de identificar las corrientes creativas latentes






En el mes de junio y por 5 días se lavara a cabo la expo en los salones de Espacio Pilar , se podrán ver muebles, objetos deco,obras de arte , indumentaria donde la vanguardia y la originalidad serán el común denominador

El equipo:



También acabo de enterarme que este año no va a haber "Estilo Pilar" y que se corrió la fecha para Marzo del año que viene.eso no me deja muy contenta , ya que me encanta esa muestra..pero espero ansiosa  la expo de junio.

Es importante destacar que todo lo recaudado en la muestra, es para que los niños más carenciados de la comunidad de Pilar tengan la posibilidad de una asistencia odontológica calificada y gratuita. El equipamiento, los sueldos de los profesionales, el material utilizado y el mantenimiento de los consultorios son posibles gracias a los fondos obtenidos principalmente con Estilo Pilar.

Para conocer mas acerca de esta nueva muestra: pincha aqui

7 comentarios:

  1. uy que pena no se hace Estilo Pilar! a mi también me gusta mucho ir. Habrá que probar con esta nueva? Beso

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo Post! además de difusión de estos eventos, que por la temática nos interesan, tienen fines benéficos... así que a participar! :)
    Victoria

    ResponderEliminar
  3. Tengo un comentario tonto para acotar pero las señoras de las fotos tienen nombres muy paquetos, acordes al estilo de la expo supongo!
    Igual muy bien la iniciativa benéfica, la salud dental suele ser una de las cosas menos promovidas en la gente de bajos recursos y no suelen destinarse muchas recaudaciones a ese tema.

    ResponderEliminar
  4. Hola Melina. Quisiera saber dónde hiciste el curso de tapicería. Estoy buscando algo similar!
    la silla quedó genial!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola el curso de tapiceria lo hice en una escuela de oficios que se llama " Ale -arte y deco" queda en Almagro,buscalos por facebook:http://www.facebook.com/ALEARTEyDECO
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias! Ya me puse en contacto!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO.